SECURMÁTICA 2017

Los próximos 25, 26 y 27 de abril se celebrará el Congreso español de Seguridad de la Información SECURMÁTICA 2017.

Durante 3 días los principales CIOs y CISOs de las principales compañías españolas debatirán sobre las últimas tendencias en Ciberseguridad con especial énfasis en el Gobierno Corporativo.

Algunas de las ponencias que se presentarán son las siguientes:

  • La ciberseguridad de la transformación digital
  • La protección inteligente en tiempo real ante amenazas y sistemas web transaccionales
  • La prevención holística del fraude
  • El modelo de gobierno de la ciberseguridad
  • La protección de los sistemas de control

SECURMATICA_2017.jpg

SECUTATIS acudirá a Tendencias SIC

El próximo 25 de octubre, la prestigiosa revista de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad SIC celebrará el evento Tendencias SICEl papel del analista, la tecnología y la inteligencia en Madrid (Hotel Novotel – Campo de las Naciones).

Expertos técnicos y compañías proveedoras de soluciones tecnológicas como FireEye, Fortinet, IBM Security, Palo Alto Networks, Panda Security, Symantec o TrendMicro expondrán su visión sobre la evolución de atacantes y ataques así como las nuevas líneas de ciberdefensa que están investigando sus laboratorios y equipos de especialistas.

Parte del equipo de SECUTATIS acudirá a dicho evento aprovechando la ocasión para coincidir con clientes, partners y proveedores.

Tendencias_SIC_Oct16

IBERMUTUAMUR protege su información sensible con independencia de su ubicación con SECLORE

BRITISH TELECOM (BT), partner de SECUTATIS, distribuidor exclusivo de SECLORE, ha sido la compañía adjudicataria de un concurso convocado por IBERMUTUAMUR, mutua colaboradora de la Seguridad Social, para proteger y controlar la información sensible de la entidad, con independencia de su ubicación, a través de la integración de la solución SECLORE.

Con la herramienta SECLORE FileSecure, IBERMUTUAMUR protegerá los correos electrónicos y los ficheros de documentación definiendo qué personas pueden acceder a cada correo o documento y con qué permisos.

Entre los requisitos que IBERMUTUAMUR buscaba a la hora de seleccionar una solución que respondiese a sus necesidades, destacaban el rendimiento y la escalabilidad, la capacidad de integración con los sistemas de su infraestructura tecnológica, disponer de un soporte multicanal y una óptima relación calidad-precio.

Nota_Prensa_IBERMUTUA

SECUTATIS acudirá a IdentiSIC 2016

SECUTATIS acudirá al evento IdentiSIC que la prestigiosa revista de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad SIC organizará los próximos 13 y 14 de octubre de 2016 en Madrid (Hotel Novotel – Campo de las Naciones).

Una estupenda oportunidad para coincidir con clientes, partners  y proveedores.

IdentiSIC_2016

Grupo Baeza: protección y control de la información corporativa más allá del perímetro empresarial

Las compañías de todos los sectores están sufriendo un profundo cambio en sus procesos de marketing, venta, producción, distribución y servicio como consecuencia de la irrupción de Internet.

Grupo Baeza empresa familiar y centenaria fundada en 1914, líder en la distribución de productos y soluciones sostenibles para la óptima gestión del agua en todos sus usos, está transformando su modelo de negocio para poder responder a los múltiples retos que se le presentan.

Una de sus iniciativas ha sido la adopción de una solución para proteger y controlar la información que comparte con empleados, proveedores y clientes.

Objetivos:

  • Proteger con un clic sus correos electrónicos y archivos confidenciales.
  • Revocar de forma remota e instantánea los permisos otorgados previamente sin tener que redistribuir la información.
  • Auditar quién, cuándo, cómo y desde dónde ha accedido o intentado acceder a la información.

Requisitos:

  • Servicio gestionado en modalidad Cloud
  • Soporte de Microsoft Office365, OneDrive y OWA
  • Integración con su directorio activo y rápida puesta en marcha
  • Fácil aprendizaje y uso intuitivo
  • Soporte técnico multicanal ante cualquier incidencia
  • Óptima relación calidad precio

Con este objetivo, de la mano de BT y SECUTATIS, ha implantado con gran éxito la solución SECLORE IRM.

Grupo_Baeza

SECUTATIS acudirá al evento Tendencias SIC – Malware e Ingeniería Social

El próximo 8 de octubre el equipo de SECUTATIS acudirá al prestigioso evento Tendencias SIC – Malware e Ingeniería Social que tendrá lugar en el hotel Novotel del Campo de las Naciones de Madrid.

Será una estupenda oportunidad para conocer las últimas tendencias en pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades, auditoría y prevención de ataques, etc. de la mano de prestigiosos analistas, empresas tecnológicas de primer nivel (BlueCoat, FireEye, Fortinet, Kaspersky Lab, Palo Alto Networks, Panda Security, Trend Micro) y, adicionalmente, conocer la visión del Centro Criptológico Nacional y de INCIBE.

Evento SIC 8 Oct 2015

SECUTATIS acudirá al evento SECURMÁTICA 2015

Los próximos 21, 22 y 23 de abril se celebrará el XXVI Congreso Global de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad organizado por la prestigiosa revista de SIC.

Innovación y cambio: Manos a la obra

El equipo de SECUTATIS acudirá al evento donde tendrá la oportunidad de coincidir con clientes, partners y proveedores.

SECURMATICA_2015

Información adicional en www.securmatica.com

SECUTATIS participará en el evento Respuestas SIC DOCUMENTOS CON EL FUTURO MARCADO

SECUTATIS, mayorista de soluciones de seguridad y distribuidor exclusivo de SECLORE, participará en el evento Respuestas SIC DOCUMENTOS CON EL FUTURO MARCADO que la revista SIC organizará en Barcelona (24 de febrero) y Madrid (26 de febrero).

El evento profundizará en el actual estado del arte de las Tecnologías DLP e IRM, en su integración entre ellas y con aplicaciones corporativas de terceros así como en la eficacia de los objetivos perseguidos.

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de SECUTATIS, expondrá las ventajas de la solución líder de IRM SECLORE que ya ha sido adoptada por más de 420 empresas, en 24 países y cuenta con más de 4.000.000 de usuarios.

Evento_DLP